La racionalidad de una rata de campo

[dǔbroːʋniːk] 2018
Preparo mi shopper bag que llevo siempre conmigo desde hace ya cinco años, ¿Cuántos habré tenido? No más de diez. Los exploto hasta el máximo, el último aún esta en casa esperando que le arregle las asas y vuelve a llevarlo por las calles de la ciudad que hoy ya me atrapa, porque el deseo de volar también puede hacer eso, cegarte.

Quedo con vosotras, con Miranda, Samantha, Charlotte y Carrie, que aunque ninguna de nosotras peguemos con esos personajes, nuestras quedadas me recuerdan a ellas en cada capítulo de la serie. Soy felicidad cuando estoy con vosotras sin saber quien soy, pero esta bien. Son momentos en los que no saber quien eres no importa, porque la imaginación vuela y la creatividad se premia con risas que resuenan en cualquier cafetería a la que vamos, aunque siempre sea la misma desde hace ya un lustro.

Me quedo y paso del tiempo. Siempre me quedo más de lo que debería. Pero nunca lo que me gustaría, estaría toda la vida con vosotras y muchas veces siento tener que irme, siento dejaros atrás por engorrosas entregas o por escuchar a otra gente hablar de sus vidas a través de mis auriculares desechos, porque las vidas que me interesan, son las vuestras.

Nadie aguanta mis historias de pacotilla como lo hacéis vosotras y me gusta escuchar como habláis de vuestro trabajo, vuestros estudios o vuestros padres. Me habéis hecho parte de vuestras familias y nunca podré estar suficientemente agradecida por ello. Yo, alguien en medio de la superficie terrestre, una más que con vosotras ya no le importa si no tendría nombre en Sexo en NY, porque tengo mi propio Nueva York cuando quedo con vosotras, incluso tengo París en San Valentín y Londres en fin de año.

Homesick sería muy parecido a la sensación de no veros durante mucho tiempo y de alguna forma, la vida me empuja a irme siempre que quedamos antes de lo previsto porque el "To Do List" llama a la puerta de mi cerebro, mi conciencia se remueve y me sudan las manos cuando presiento la batalla interior que crece en mi, la racionalidad y el amor luchan el uno contra el otro y siento la impotencia de tener que guardar el amor en un cajoncito constreñido. Os beso, os abrazo y estoy saliendo de la cafetería mientras abro el calendario y la lista mental de cosas que hacer se me amontona.

Me voy, lo sé. Lo que siento es real y deseo que algún día...no sé, ¿poder hacerlo todo? Me dais razones para quedarme sin palabras y aún así ya estoy en el autobús con el portátil encendido tecleando en la base de datos...





Besitos, M'




*******************
(🎶):   Dua Lipa x Spotify
https://open.spotify.com/track/5nNTGNbxS30PX6sZpYh9hJsi=A4kJ1KdWTfenVZxUvTCZLg


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sza sza szu: Mariposas en el estómago, ¿siguen vivas?

Rawness

Hacerse mayor a otro ritmo