Rawness

Oscurecemos bajo una niebla espesa que se apodera de la distancia que hoy nos separa, alejándonos. Parece que no hicimos caso a García Marquez y que el amor con las manos se impone al amor con la mente: supongo que olvidamos que amarse con las manos a 623 kilómetros no es posible.

Ahora miro si la pantalla se enciende a cada instante y sino la provoco para que lo haga sin querer creer que no se prenda la luz a cada instante con palabras de amor que corren desafiando el espacio físico que dejamos de compartir.


Mientras las horas que no acaban van terminando, sonrío con el miedo en los labios, me niego a pronunciar palabras amargas en espacio que se me habilitan para ello y en mi habitación vuelve a llover como si fuera Abril mientras fuera los más tristes ponen en marcha un circo que no parece tener función de clausura aunque anuncie su retirada cada vez que el Sol se esconde.

Baja a casa y haz de tu vida nuestra vida, amueblemos una lista de deseos compartidos o prendamos fuego a este Jardín de las Delicias. Creo que de vez en cuando las palabras que te dedico cogen fuerza en tu cabeza pero yo tiendo a relativizarlas cuando me das a entender que tengo razón. Porque poseerla ya no es mi objetivo, ya no me importa, ya sólo me conformo con hechos y menos, quiero cabeza con corazón, no quiero corazón sin cabeza, ni cabeza sin corazón, porque muy a menudo lo primero me ha hecho esperar para ser besada en vez de besarte, y lo segundo me ha hecho pensar mientras nuestros cuerpos querían evadirse del mundo con la piel fría y la mirada perdida, como si fuera la espectadora en el palco del Liceo en la obra de mi vida.

Muere, como todas las cosas que un día fueron bonitas y nos recorrieron por dentro. Nos dejamos caer y se deshace, dejándonos ver piezas independientes que cogen forma por si solas de nuevo, como eran antes, justo antes de tumbarnos en un sofá que ya no existe y que las yemas de tus dedos tocaron mi espalda baja, en el hueco que quedaba libre entre mi pantalón de tiro algo y mi crop top negro.


M'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sza sza szu: Mariposas en el estómago, ¿siguen vivas?

Hacerse mayor a otro ritmo