domingo, 2 de julio de 2017

Doble S trouble: Summer Sales

En verano estoy siempre muy off en lo que se refiere a las tendencias. Lo único que me preocupa en verano el Haute Couture, en temática de moda. Por lo demás, el verano es época de despreocupación y por ello, la ropa que vistas no debe tener complicaciones, ha de ser cómoda y fácil, sin misterios. Algo que te permita llevar la ropa de baño debajo, funcional bajo el Sol y al anochecer, incluso algo que con descuidos de cerveza y aroma a mojito te indique que llevas el verano contigo.

¿Qué aconsejo para unos outfits que no se queden planos de colores y de impresión? Acesorios que si ser incómodos sean más llamativos y divertidos. Jugar con distintas gafas de sol, zapatos inusuales o sobreros un tanto locos; así como cintas decorativas o bañadores diferentes.







Volveré pronto con más accesorios ideales para este verano mientras, apunta: peto vaquero (por eso del denim) junto con bikini sencillo o bañador complejo y maxi vestidos. En el caso de lo hombres, náuticas o sandalias y ¡qué viva el pantalón corto! 
Besitos, M'