jueves, 23 de junio de 2016

Fue como estar en el limbo

Cojemos el coche, salimos y veo a Marc mirar el cartel que indica que ya no estamos en Platja d'Aro con nostalgia, le sonrío y él despide las vacaciones con la mano: "ha sido como estar en el limbo durante cuatro días".

Sí, eso ha sido. He tenido el móbil parado durante más de dos días, no he atendido a llamadas ni mensajes, el 90% del tiempo no he tenido ni idea de que hora y en que día nos encontramos; y casi sin darme cuenta he vuelto a pasar por delante del "cementer" que da directo a la entrada de Barcelona.

La hora que en teoria teníamos de nuestras vacaciones al inicio de la realidad nos dío a todos para pensar en como recuperar los cuatro días que le quisimos robar al tiempo. En el treyecto de vuelta a Marc le dió tiempo de entender que esta arruinado y aún tiene que pasar la ITV del coche...aunque eso será después de encontrar los papeles del mismo. Laia estubo mirando al horizonte en silencio más tiempo del que recuerdo haberla visto pensativa y yo no pude dejar de ver las imágenes de los últimos cuatro días pasear por mi mente, creo que estube todo el camino de vuelta sonriendo. 


Ojalá pudiera contaros más pero lo que pasa en las vacaciones se queda allí, en el camping que nos ha visto hacer el perro durante cuatro encantadores días.









Esperemos que la oreja de Van Gogh siga tremendamente pegada a su cabeza, que la oveja Shaun no haya escapado y alguien tenga que correr tras ella. Deseemos no ver más gente salir con un paquete de servilletas bajo el brazo direcció al lavabo público, esperemos que Mr.Bear entienda que Beer no es agua. Volveremos a cenar huevos fritos en hornos solares humanos y veremos a Van Gogh partiendo hielo como quien parte lleña, oiremos la voz de Shin Chan en sueños y a Copito de nieve llevar camiseta negra. Contemplaremos como los introvertidos se hacen pasar por extrovertidos y como la mágia de un lugar hace que dos personas se acerquen. Veremos pasar el Sol sobre mis nalgas y dejar allí un bonito retrato. A todo esto...puede que algún día reabramos el caso PDA





Feliz verano. Feliz final del ecuador
Felices todos. Besitos, M'