lunes, 10 de agosto de 2015

I'm Sorry But I Feel In Love Tonight

Estoy empaquetando todos los recuerdos que me traen a vosotros, en breves estarán en cajas listos para embarcar rumbo a la ciudad que me arropa en invierno. Se me va ha hacer muy difícil dejaros esta vez, sólo espero que los momentos que me habéis hecho disfrutar estos meses me den para pasar el otoño y que en Navidad pueda volver a llorar con ganas de reír recordando como a la gente le chorrea cerveza por las piernas, en medio de la plaza del pueblo.


Cannot See A Thing
Lets Do A Voltio 
On The Road

Ahora muestra la cara, termina lo que empezaste y no me saquéis de las páginas de un libro que jamás pude controlar. A mediados del mes pasado decidiste hacerlo todo, ir con todo, decidiste dejarte ver en cualquier evento que empezara después de las doce de la noche aún si eso suponía salir de lunes a viernes y de sábado a domingo...y eso estamos haciendo.

Miss Sweety


Close' The Show


Feel Free 2 call it madness
No proteins about it 
Ejem! Not Over Yet
Lo siento, me he enamorado de tu sonrisa, de su tontería, de tus ganas de reír, de sus ganas de ir al servicio cada veintinueve segundos, de tus ganas de beber de cualquier botella que se te acerque, de sus bailes que te incitan a moverte, de tus manía de cerrar fiestas, de nuestra manera de mirarlos a los ojos, de vuestras ganas de salir a bailar el "no rompas más" con los mayores, de nuestras conversaciones ebrias, de sus besos furtivos mientras todos coreamos un "ven a la escuela de calor". Perdón pero me he enamorado de vosotros: de mis señoritas y de mis dos caballeros.

Nada más. Besitos, M'










[That's some blank space]