miércoles, 22 de octubre de 2014

Silence For Ever More

Ahí va, así empieza la primera semana del resto de mis días, con pérdidas, con desgarros, con adios (ese) que ya no serán hasta luego(s), con lágrimas en los ojos, con nudos en el estómago, con ganas de vomitar, con dolor, con tristeza, con desengaños... y con reencuentros con ganas de seguir, de que abracen fuerte mi cuerpo.


Poco a poco, se que será poco a poco y volveré a recuperar ese aura negra en la que me siento cómoda y de la que me intentaron hacer salir hace ya un tiempo; voy ha ir constuyendo el muro de nuevo, piedra arriba, el muro que fui derribando hasta el último segundo del desgarre, hasta ese último INSTANTE de cargarse un entramado de sentimientos en cinco minutos, tampoco tuvimos que hablar. No sé si ya estaba todo dicho, si no queríamos decir nada o si... ya que más daba si algunos de los dos no pretendía salvar nada. Hemos terminado siendo los violinistas que ponían banda sonora al naufragio del Titanic.

Siempre hay atisbos de color en las mañanas más obscuras y sórdidas, pero no voy ha expresarle a nadie lo que siento, porque no le incumbe a nadie, igual que a nadie le incumbe leer esto, igual que no creo que según que personas tengan el derecho de leer esto...pero así es la forma que he decidido hacerlo, no espero que lo comprendan.

Saben que, hay una persona que merece que le rinda tributo hoy, más solo voy ha dedicarle breves palabras, por que no es necesario decir mucho más. Eres y serás uno de los más grandes creadores de ilusiones del siglo, uno de aquellos que consiguió plasmar lo que imaginaba en la vida real para que el resto de mortales tuviéramos el privilegio de disfrutar de ello. En definitiva, que todos lleguemos a entender tanta belleza en tan poca tela. Si perder a McQueen fue una tragedia, perderte a ti será devastador para la irracionalidad del mundo racional.

"We live in an era of globalization and the era of the woman. Never in the history of the world have women been more in control of their destiny." -

Oscar de la Renta (1932-2014)