sábado, 6 de septiembre de 2014

Wake Me Up When September Ends



Ahora que la incontinencia sexual vuelve a hacer de las suyas en mi cuerpo, ahora que millones de bacterias se han apoderado de su cama, ahora que he vuelto ha sentir el amargo sabor a fracaso. En el momento en que mis más allegados están ya decepcionados ,vuelvo a vuestro lado y me voy del suyo; a unos 256km.





El otro día me dijeron que hacer lo que hacía era poner demasiados espacios pero yo creo que dejar tiempo a la gente para respirar debería estar de moda, lo sé eso es ser demasiado hippster. Aún me quedan muchas cosas que hacer antes de largarme, mas el verano aplica presión para que desaparezca y el invierno me llama de la forma en que el fuego llama al oxígeno, preparándose para volver ha existir.






Ahora que "Wake Me Up When September Ends" vuelve a estar de moda, yo me despido para ir a ver que dicen Marx y Weber y sobre todo, que es eso de confiar en la naturaleza humana. Intenten sobrevivir, septiembre va a ser largo. Besitos, M'