miércoles, 10 de septiembre de 2014

New York Fashion Week. P-V 2015

Un año más, ahí va, la semana de la moda se reúne en la gran manzana, de donde solo sale para dirigirse a París, Milán, Londres y alguna que otra parte de España. ¡¿Qué?! ¿Lo habéis visto ya? e descubierto ya algunos diseñadores nuevos que antes había pasado por alto, sinceramente, no entiendo porque. Los diseños de estos genios son impresionantes y ahí están, superándose año tras año para que billones de personas nos intentemos vestir dignamente cada día, y no, no es ironía. Gracias por estar ahí.

Oscar de la Renta: Llega la sensualidad de su mano con el escote barco en vestidos y tops, el estampado más inglés se cuela también en su desfile en tonos rosa pastel en chaquetas y en negro en faldas, pendientes al más estilo joya y toques florales que acompañaran una temporada llena de color y vida, esta primavera ¡Gran maestro de maestros!




Michael Kors: Asaltado por el look "total white", Kors sorprende con prendas preciosas para la temporada, sin olvidar los abrigos más it de la temporada en pleno esplendor con colores tan sorprendentes como los que vais a ver. La pasarela también cuenta con parte de la colección en colores más lúgubres.




Pamella Roland: Es, sin lugar a dudas, mi gran descubrimiento de esta temporada, aquella que engloba una de las prendas más mágicas que he encontrado en esta Fashion Week; se rinde al total white, a los tonos pastel y deja entrar al azul más dulce de la temporada... Les presento el vestido más mágico, con detalles en azul (it esta temporada) y efecto mar, ¡es precioso! Oh, y por cierto, viva el plateado y dorado en zapatos y vestidos (os echaba de menos).






Marc by Marc Jacobs: Alguien, por favor! me puede explicar que es esta divinidad caída del cierlo...¡Oh, sí! Es Marc Jacobs, oda a sus bolsos, no sé, pero la palabra se me queda pobre, oda a sus cornetos en forma circular que parecen rociados con nácar, ¿Hay algo más extraordinario que la imaginación?... También hay estampados "spoty" y bolsillos tipo parche, ...






 Donna Karan: Y ahí va "Donna Karan" con otro it de la próxima temporada, el rojo...unos estampados, unos tejidos...fresco y joven.
























Carolina Herrera: ¿Hay algo más femenino? Es todo, TAN precioso, que no elegir algo sería un crimen. Aún así, aquí hay una pequeñísima selección de lo que es uno de los desfiles más delicados, sofisticados y deliciosos de la NYFW, con looks en blanco con explosiones de colores it que saltan a la vista, vestidos con escotes hermosos, estallidos de flores deseando ser vestidas, morados estupendos y un it también esta temporada, amarillos pastel dignos de ser exibidos en los lugares más visitados del mundo. Recomiendo encarecidamente ver el desfile entero, no tiene desperdicio; esto es, Carolina Herrera.






Diane Von Furstenberg: Parece que el total white arrasa en todas las pasarelas, pero no dejen de mirar sus zapatos con estampado al más estilo entre inglés y Coco Chanel, para no dejar de mirar. Y ella misma, vestida de su propia colección con un adorable vestido en verde bosque. 




Victoria Beckham: Para mí, el ave fénix del estilo, sobria en sus outfits y una diosa en el street style; presenta una colección hecha por y para mujeres tan sofisticadas y glamurosas como ella misma. No hay nada que tachar, no hay nada que apuntillar, porque todo se tejió a conciencia para decir "aquí estoy" a todo Nueva York, que tiemble la ciudad que nunca duerme, que ahora tendrá ropa con la que disfrutar del insomnio. 






Desigual: Explosión de color y de arreglos florales de la mano de Adriana Lima, sin olvidar sus maravillosos abrigos que, temporada a temporada dan calor y color a nuestras calles y a nuestros corazones. Adoremos la felicidad del desfile de la marca española que esta temporada, se estrena en la NYFW.




Escada: Con sus estampados florales, sus zapatos en naranja, el it más olvidado entre los diseños, su mono en cobalto, y por supuesto, sus cinturones en colores calidos.






Son muchos los diseñadores que dan la vida para conseguir estas maravillosas colecciones y exponerlas ante el mundo entero, y estos, son solo algunos de sus mejores frutos, fruto del sacrificio y el esfuerzo diario. Hay muchos otros diseñadores y outfits y por ello, a continuación se expone una vista rápida a algunas otras marcas que dejé fuera de mis "musts".

Zac Posen:




J.Crew:






Barbara Tfank:




Alice Olivia:







Altuzarra:



Alexander Wang:





E aquí, el paseo por la industria de la moda, espero que empaparnos de los más it de la NYFW se refleje esta temporada. Yo me despido, nos leemos cuando tenga casa, hasta entonces, salgan fuera el mundo dice que los echa de menos.


Besitos, M'