domingo, 3 de agosto de 2014

Artà I Love U (don't please don't change a thing)




 La foto oficial, unas cuantas más para el recuerdo, unos extraños conocidos, gente que conozco desde siempre, gente que me conoce desde nunca y me seguirá saludando, gente con clase y clases de gente, organismos que acuden a mí en las más extrañas circunstancias... conversaciones triviales con la novia de tu ex que nadie te obliga a tener, bailes latinos acalorados, playas con encanto, playas con encantos, calas llenas de alga, lugares con demasiada roca, zapatos resbaladizos, agua en la cara, sal marina en los párpados...¡Dios, ahora empiezo a entender que voy ha echar mucho de menos esto!


An Special S


 Acustic morning(S), mañanas que se hacen mediodías, bailar hasta la madrugada, expeler lo que sobra, beber lo que ya sobraba hace una hora, besarte fuerte, guardianes que se comprometen, versiones extrañas de tu amigos, ilusiones ópticas de dos almas gemelas disgustándose, personas que valen la pena, hermanos que no se merecen sueños tan trágicos y mirar a tu chico dormir.




Gente que te motiva ha hacer locuras, otra que no te cree...¡fuck! bañadores de alguien, gorros de otros, gafas de mi ex-entrenador, ganas de pedalear, momentos para mover los brazos, virajes que parecen montañas rusas, duchas frías necesarias, 24 (veinti...que?) horas de natación express, cinco de la mañana...¡qué no pare la fiesta!






Perdidos entre ollas de caldo 






  Sí, se me va un poco la pinza...¡Felices vacaciones!