sábado, 29 de marzo de 2014

¿Era tan difícil respirar?


Find Peace Inside You



Fuerza, ganas y amor, estuvieron allí, bordeando mi aura pero jamás me acuerdo de recordar que nada es gratis, que si un día vuelas, al otro puedes estar caminando sobre la tierra como un simple mortal, somos solo víctimas de la vida.

 


Esa manía por quererlo ver todo siempre dos octavas más arriba de lo que nuestras posibilidades vocales pueden permitirse...

Allí no eres esclavo de nadie, ni siquiera del tiempo

Sigo conservando las pegatinas bañadas en tinta negra donde relatas el amor que sientes por alguien, debemos ser como satélites, girando al compás alrededor de la vida, eso, esclavos de la existencia.

Endangered Species




 A lo mejor será que no es suficiente con ser satélites, que seguimos sin estar lo suficientemente cerca el uno del otro, puede que la vida tenga razón y no estemos hechos para que nos toquen el corazón; que eso sea, demasiado privado para ser tocado, algo que va más allá de la piel, que nada tiene que ver con erizarnos la piel el uno al otro, algo que está mucho más dentro algo que solo pueden palpar los forenses cuando ya no hay chispa, cuando ya no hay vida.


That It's Hard 2 Find The One