domingo, 23 de marzo de 2014

El sabor a delicadeza

Es tu tema de conversación, tu vínculo del día, es el emblema que te mantiene unido a esta tierra, el aire que te permite respirar. Es ella.

No eres el único de tu entorno al que le ha ocurrido tal cosa; Ella esta con un hombre, pero siempre sabré que el ampr de su vida fue otro. Justo lo mismo que te ocurre a ti, estas con alguien pero ella siempre sabra que la persona que te atrae es otra.

Su opinión es la que te importa, te dejas llevar por sus aportaciones, te influye, ...si la ropa que llevas es adecuada o no, todo dependera de su criterio que al final, se termina quedando por encima del mío. No hay ni una muestra de afecto ante ella y te molesta no saber con quien habrá ligado esta noche... Nada nuevo. 








El problema de los hombres es que no entendéis que cuando una mujer os pregunta una cosa, la mayoría de veces, ya sabe la respuesta. De nada.

No colgaría nunca, pensando que la otra persona esta mal, de hecho no le dejaría colgar, y si lo hiciera enviaría al menos un mensaje. 
Pero la vida es así y a veces uno tiene que ir con cuidado porque lo que deseas puede cumplirse del modo más doloroso que existe, el rechazo