domingo, 9 de febrero de 2014

Some Face U Use 2 Know





Los días no empiezan a contar hasta que dejas de pensar en ellos. Cuando no te das cuenta, han empezado a correr tras tuyo hasta irte dos kilómetros por delante, y aún así seguir corriendo. No sé, el tiempo es un concepto curioso, querríamos no depender de él y olvidar su existencia para siempre, y aún así, al  final, siempre hay algo que nos recuerda que seguimos aferrados a él, que dependemos y seguiremos dependiendo de él ¡Matadlo ya!









Domingo, bonito día. Día soleado y lleno de color. Parece que estamos terminado marzo y aún así, solo acabamos de consumir la primera calle de febrero.


Me veo allí, sentada sobre tu cama, viendo los minutos que me quedan para despedirte en el único lugar donde las lágrimas de alegría y de tristezas se diluyen formando una capa homogénea que no nos permite distinguir si vamos ha echar de menos a alguien o, si por el contrarío, vamos a disfrutar de los días que se quede...un aeropuerto.

Sin darme cuenta, veo tu maleta llena. Eres rápido borrando recuerdos y eso es lo mejor que puedes hacer, yo debería aprender ha hacerlo también; por que, otra vez, de nuevo, allí estamos diciéndonos adiós y apunto de aventurarnos en la aventura que es, el amor a distancia.

Dicen que sin locura no hay felicidad, y sin felicidad no hay amor...Nosotros debemos de querernos tanto.

Have A Nice Trip!