domingo, 23 de febrero de 2014

Atisbos de felicidad

Ojalá ahora se apagásen las luces del tren que me conduce a casa para poder contemplar el paisaje con mayor nitidez.

Este ha sido, el fin de semana más interesante que he tenido en semanas me he dado cuenta de cosas de las que no quería darme cuenta y de otras que me ha alegrado conocer. Me he encontrado con gente fantástica, personas que me han echo reír de forma despreocupada por idioteces de la vida que antes me procupaban mucho, al fin y al cabo son seres que valen la pena. 

Me he vuelto ha enamorar si eso es posible, de la vida, de lo que hago, de él, de mi. He dado muchas vultas a mi futuro y hoy más que nunca estoy tranquila antes la incertidubre se lo que se nos viene encima. Aunque cueste entenderlo, creo que TAN mal, no lo hemos echo.

Feliz semana a quines me leen desde cualquier rincón de este cuerpo del univero. Desde aquí, desde el centro de mi polvo de estrellas. 

                                Besitos, M;-