jueves, 17 de octubre de 2013

There's Nothing Like You & I







- Sabiamos que tras aquel fin de semana ya nada volvería ser igual, que mirar a un punto fijo para relajarnos ya no serviría de nada, que las paredes se estaban estrechando...y que no dejarían de hacerlo. Y yo...yo sabía que mi vacío ya se había creado bajo mis pies y que yo estaba cayendo hacía un lugar de donde no hay retorno.



 Sonríe mientras puedas, por que cuando menos te lo esperes te miraras al espejo y no te reconocerás, ni a ti, ni mucho menos a tu sombra. Seguramente, por que ya no seas la misma. Últimamente, tengo personas que me están haciendo abrir los ojos de la manera más cruel y efectiva que pueden hacerlo: Sin darse cuenta

There's nothing like you and I, so why I even try if there's nothing like you and I...?