miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Mis labios?...Medicina para los tuyos




Mi piel te añora, te echamos de menos. Añoramos las yemas de tus dedos acariciando nuestra piel, jugando con nuestros poros y haciendo que nuestro sistema nervioso trabaje a ritmos desorbitados solo porque tu has osado palpar mis labios y apretarlos fuerte contra los tuyos, para después separarlos y mirarme a los ojos tan fríos, tan jóvenes, con tantas ganas de arder. 



Jamás he hablado de nuestro fin de semana, ni  lo voy ha hacer. Fue...fue uno, por no decir el mejor fin de semana que había tenido desde hace mucho tiempo, era justo lo que necesitaba. Me demostraste que estás ahí para mí, que te lo  ganas, que me demuestras y eso es lo que cualquier mujer necesitara o al menos, lo que yo quiero al lado. Te quiero en mi vida todo el tiempo que me lo permitas, S*

                                                                                                            Besitos M,-