viernes, 11 de octubre de 2013

Mi locura

La llave de mi castillo, allí, tras esa puerta color azul cielo, ella, que guarda nuestros secretos más preciados y nos invita a querernos con ternura. Ese lugar que solo existe para nosotros y en el que sentirnos seguros, en el que abrazarnos sin contar los segundos que pasan y besarnos sin ver pasar las horas.


Me haces feliz, feliz a kilómetros de distancia, feliz aun que solo podamos tener una relación terciaria, algo que no sea cara a cara y creo que eso aún lo hace más fuerte.

Este mes no ha sido fácil, lo sé, lo sabes, lo sabemos. Te he echado de menos como a un niño a su madre y me he torturado imaginando que cada pareja que veía eramos nosotros, besándonos, de la mano paseando por una ciudad que no es la mía, no es la tuya, que no es la nuestra. Aun con todo ello, ahora, cuando el invierno empieza a asomar me he dado cuenta que tu no eres ellos, que lo nuestro puede que no sea perfecto, pero que no lo cambiaría y que, soy una puta cursi que va ha reírse de ella misma durante lo que le resta de eternidad.


Nada, que ojalá todo el mundo pueda disfrutar de lo que tenemos (a su manera), por que todos merecemos ser felices en algún momento de nuestras vidas, FELIZ VIERNES!! Yo me voy a clase