domingo, 6 de octubre de 2013

Coloproctología

http://es.wikipedia.org/wiki/Coloproctología <---This meliis




Dado que poca gente va ha entender a que viene el nombre de esta publicación, voy a pasar a otro tema como si nada hubiera pasado y como si el título fuer: "Vete a la mierda"...¡¡Quiero decir: "Take me 2 the clouds above"

El otro día, cotilleé entre las conversaciones de los pasajeros del tren dirección PM-M a eso de las dos y cuarto de la tarde. Al principio nada, noticias, manifestaciones, cosas del trabajo sin demasiado interés para mí... Hasta que encontré algo más acorde con mi edad:

       Dos chicas, estudiantes de primer curso de Historia en la universidad más cercana a mi hogar dialogaron largo y tendido, casi como si estuvieran en sus casas sobre si debía o no, dejar correr su relación con sus respectivas parejas. Alegando que solo daba problemas y que estaba "agobiada" una de las chicas decidió romper con su relación (No fue muy difícil de convencer), la otra, traía claro de casa que salir con un chico cuando la mayoría de edad acaba de entrar en tu vida es un error: lo justificaba diciendo que su madre le había dicho que a esa edad, era una edad de estar con las amigas y de divertirse,no de andar con novios y de tener que preocuparse por los problemas que una relación conlleva.

Pese a que mi lado positivo intentó pensar que el matrimonio de esa mujer estaba acabado (o al menos el amor en él), mi parte racional no paró de pensar que las madres, no dicen cosas en vano que saben de lo que hablan y que jamás, pase lo que pase y bajo ningún concepto se equivocan. Tarde o temprano el tiempo les termina dando la razón y a ti dejándote muy mal. La cuestión es: ¿Y ahora qué?