domingo, 15 de septiembre de 2013

She Don't Really Care About You



Apply lipstick ;) 

Eres uno de ellos, uno de esos niños perdidos, que no encuentran su lugar. Uno de esos chicos en los que no puedo parar de soñar, uno de esos que quiero para mí, sólo para mí. Y aún así, es tan bonito compartir...

Aveces, cuando soy sincera conmigo misma, sé que no haces esto por mí, que esto no se llama amor y lo único que puedo esperar es por tu silencio que nos invada como una sabana oscura, como lo noche para que no podamos vernos más.

Y luego van a llegar las lágrimas, pero de todas formas ya no nos tendremos por lo que tampoco servirán de nada. Pero antes de que todo esto pase, tienes que llevarme a Islandia, donde los polos magnéticos sean más fuertes y donde la química de la vida nos deje ver lo que siempre hemos querido vislumbrar.



Ya nos imagino, muertos de frío y llenos de amor viendo como la naturaleza (una vez más) nos atrapa con su encanto y nos invita a contemplarla mientras nuestros corazones se hielan bajo los gases de un fenómeno que jamás seremos dignos de tocar. Aquello, lo intocable...¿será como nuestro amor?