sábado, 14 de septiembre de 2013

Rain, In Rainbows

Voy ha seguir hibernando hasta que el frío ataque de nuevo y tenga que levantarme a coger un edredón porque me este escarchando...




Hoy nos hemos despedido de un ser querido que se embarca hacía su próximo destino; al comienzo de su vida. Solo espero que disfrute, que se lo pasé bien y sobretodo...que vuelva. Que vuelva y que podamos seguir jugando al Rumii...deberíamos empezar a apostar; pero como siempre mi hermano se lo llevaría todo y eso solo empeoraría mi poca calidad económica...'jejej! En fin, espero que se cumplan sus sueños y que pueda seguir dedicándose a lo que le gusta...La música 🎉🎉 Desde aquí, desde mis sobrias vacaciones estaré enviándole la poca energía positiva que me quede dentro de mi ser.





Saben, cuando era soltera, era pesimista,nostálgica, casi trágica y exagerada...aun que eso último no haya cambiado lo demás si lo hizo; en algún instante sentí como me invadía un sensación de inseguridad que se camuflaba tras atisbos de sentimientos extraños como felicidad y júbilo. Sentimientos que ahora creo ver desprendiéndose de mi ser, para viajar a otra alma que se lo merezca más que yo.

Ya...¡El Karma! (Mira cap a la dreta...Corr!)
 Mi querido dios ha vuelto a reaparecer para recordarme que los actos tienen consecuencias y que yo, mejor que nadie, sé que él me va a regalar el castigo que él cree merecer...por supuesto yo no lo creo!

Mis días se están haciendo largos y solo deslizo mi cuerpo de la habitación a la cocina sin pasar por la ventana que da a un mundo lleno de grises y negros porque para eso...ya tengo a mi existencia