jueves, 19 de septiembre de 2013

No matter what they say



No me importa si te has quedado sin wifi, si te has quedado dormido o si, simplemente, no te apetecía seguir hablando conmigo. Me da absolutamente igual y estoy a punto de empezar a insultar algo que nadie merece.

Solo espero que por la mañana no intentes hacer ver que eres tu el indignado porque esto no va así. Tengo ganas de aporrear una saco de boxeo por no decir que tengo ganas de aporrear a alguien donde más duele.

Si lo siente en este momento me importa poco y si lo quieres remediar no sé...tu sabrás que tienes que hacer, ¿no? y si no quieres remediarlo pues nada, hasta nunca ¿no? Yo que sé! Estoy jodida y cabreada y...aaaaaaagggrr! Como me está doliendo esto, me esta consumiendo: No puedes ser un poquito más cuidadoso con mi alma???


Buenas noches, M.-

Esto es divino, por cierto!
BYE MOTHER-FUCKER!