viernes, 27 de septiembre de 2013

And I'm Gonna Miss U Like A Child Misses Their Blanket

Hay personas que nacieron para vivir, otras que simplemente las trajeron al mundo para ser parte de él. A esas personas que nacieron para vivir, esos seres cuyos espíritus vagan libres por el Universo, sólo les queda seguir su instinto. Son esas personas a las que una ciudad de 1 millón de habitantes les viene pequeña, ese tipo de personas que caminan sobre la Tierra llevadas por su alma y a las que una isla les puede ahogar sin necesidad de llegar al mar.

En mi familia ya se ha dado dicho caso. Para mi, son personas especiales, personas que necesitan explorar mundo, que necesitan saber que hay más allá del abismo, que viven con la necesidad de sorprenderse con nuevos mundos inexplorados. Ese tipo de personas que tras haber visitado Venezuela, Marruecos, la India o vivido en Australia; viven con la constante incertidumbre de saber que habrá en la China o que estará haciendo Queen Elizabeth y sus Welsh Corgi.





Además, son personas que viven al día y que no tienen nada suyo pero a las que todo les pertenece. ¡Han nacido para llevar una maleta en la mano! Dichas personas consumen cada atisbo de su tiempo de verano trabajando, machacándose pero siempre con la idea en mente de que el sacrificio tendrá su recompensa.





Ya tiene la maleta echa, solo les queda una vida por delante y muchos recovecos del planeta por escrutar.Mucha suerte y... ¡Larga vida a quienes nacieron para vivir!