domingo, 23 de junio de 2013

El antro del jazz

Despues de restregarnos un rato, jadear y acallar jadeos con besos para evitar gritar...despues de pasar un buen rato mordiéndonos la piel...despues  de confesarnos nuestra pasión, mucho despues, estoy sola en la cama.
Sola en medio de un monton de amigos y a sido entonces cuando me he dado cuenta de lo dependiente que soy de ti, de lo que me cuesta ir a los sitios sabiendo que podria estar abrazada a ti mientras nos reimos de la vida y tu te pones jugetón, justo como me gusta.
No quiero hacer esto, de verdad que no; No quiero privarte de hacer las cosas que te gustan solo porque yo prefiera hacer otras o me incomoden. Pero sobretodo, no quiero que te pierdas la diversión porque a mi, en un momento dado me haya invadido la inseguridad.
Besos y abrazos desde mi eventual cama en otra isla! )
***
Posiblemente cuando vuelva de vacaciones cambie la dirección del blog...demasiada gente mirando. Perdon por las molestias