miércoles, 19 de junio de 2013

Crece como yedra

Tu silencio a mi me esta matando y sentirte a la mitad...me he cansado de intentar y no lograr...















Han reaparecido mis fantasmas. Creo que es tan fácil echar de menos a alguien cuando se quiere a dicha persona, (que son tanta las ganas de volverte ha hablar, de dedicarle palabras bonitas para que su felicidad simbolice la tuya propia) que el hecho de no darse cuenta que lo estas añorando dice muy poco de tus sentimientos; es solo una opinión.


Las cosas están yendo muy deprisa, y nunca hay un buen momento,solo pequeños fragmentos de jubilo camuflados entre dejes de nostalgia, resentimientos y frustraciones.
No lo sé, a lo mejor nada de esto tiene sentido, pero ya saben soy muy "anti-Becquer". Yo lo que siento, el aquí y ahora, tengo que plasmarlo. No soy ninguna sabia para andar reflexionándolo antes, en todo caso me lo leo un rato después.
Mi intención era sorprenderte, pero sinceramente hoy ya ni me apetece ¿Habré perdido el apetito de gustarte?







>.< Lo dejo aquí, no puedo escribir más ...Buenas noches (19/06/13- 1:48)