domingo, 28 de abril de 2013

Quan la llum del meu carrer il·lumina el llimoner

Les paraules àcides, fan històries ràpides...

Sabes, me he llegado a sentir sola rodeada de miles de personas, sola en medio de la nada, sola con mis propios pensamientos. Sola mirando si de entre millones de luces colgadas del cielo alguna me daba la respuesta a esta inaguantable soledad que siento.


No, por supuesto que nunca tendré suficiente. Es más, el día que diga que tengo suficiente, preocúpate  Huye de este sito que te esta arrancando oportunidades de las manos que aun no tienes, porque yo siempre siempre estaré aquí...

El verano suele tardar en llegar, pero de un momento a otro nos estaremos precipitando sobre él y yo seguiré temiendo que las cosas no salgan tan maravillosamente como tu me cuentas que pasarán. Supongo que solo esta en nuestras manos, pero al final, no creo que nos veamos tanto como decimos, que nos toquemos tanto como creemos o que durmamos tantas veces como pensamos que deberíamos hacerlo.


Al final, la realidad nos golpeara sin ningún reparo y nosotros seguiremos desnudos sobre el lecho de la historia que un día tuvimos. Espero que no nos quedemos con una historia inacabada entre las manos que se escurrirá entre los dedos y desaparecerá.

Espero que la vida nos tenga preparado un final más bonito, porque creo que nos los merecemos, aunque solo sea un poco

This it torturous
Electricity between both of us
And this is dangerous
cause I want you so much