jueves, 24 de enero de 2013

No esperes nada...de nadie

Att: Mi rabia contenida

Me cubro de frialdad  esperando que la gente reaccione, haciendo lo que nunca nadie debería hacer...esperar algo de alguien.


Como siempre, sigo aquí, apunto de vomitar los pocos encantos que me quedan por algo que ni siquiera debería apuñalarme de la forma en que lo ha hecho. Hay una solución fácil, siempre la hay, devolverle con la misma moneda. Aun así, aún sigue quedándome algo de dignidad...puede que en el mes de mayo, se me agoten la paciencia, las ganas de aguantar la rabia o de contener mis instintos...sí, seguramente ese día te diré todo lo que jamás nunca nadie te ha dicho.

De todas formas, lo paradójico de la situación es que, de la amargura de una experiencia obtienes sorpresas desagradable que te va dejando la vida por el camino...no, aún no he aprendido a saltarlas.

DEJA IR TU RABIA, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














...Bienvenido A*, como siempre, te echaba de menos