domingo, 16 de diciembre de 2012

Nuestro propio lugar para esconderse

¿Sera así siempre? ¿Tendré siempre la sensación de no estar haciendo las cosas bien? Soy tan insegura cuando se trata de ti: Te deseo quiero abrazarme a ti por horas, besarnos hasta que empiece un nuevo día, robando tiempo al tiempo...
Ojalá nuestras citas, fueran despedidas. Porque así te tendría, tendría a esa personita juguetona que me hace reír, que me besa sin pensarlo o que me nalguea ligeramente mientras me sonríe inocente, tan dulce, tan humano...tan mi tu juguetón! 

Se que es demasiado pronto para sacar conclusiones, y aún así...yo ya las tengo escritas. Pero aún así...










Sé que me harás feliz

No quiero huir, quiero sentirme protegida, feliz...abrazada a tu lado. No quiero pensar en nada, quiero que creemos nuestra burbuja y surquemos el universo en ella, sin nade ni nadie que nos impida movernos a pasitos cortos cada tres segundos...¿Te estoy pidiendo demasiado?

Entierra todos tus secretos en mi piel