lunes, 31 de diciembre de 2012

White Winter Hymnal

Y luego me besas, y olvido que me preocupaba. Justo en este instante, hoy,  a las 5.59 de la mañana, me doy cuenta de que tus echos valen mucho mas que simples palabras.
Nadie me conoce del modo en que tu lo haces, ningún ser intentaría comprenderme con tanto esfuerzo, tanto ímpetu, tanta fuerza...
Te necesito y quiero estar contigo, lo sabes, lo sé. Todos mis miedos son complejas estupideces que se iran disipando  poco a poco, desde el suelo hasta tocar el cielo y desaparecer en el universo infinito.
No quiero que dejemos crecer hierbas entre nosotros, como máximo algunas flores pero nunca hierbas que no nos dejen vernos, saborearnos o manosearnos...
Sabes,es el último día del año y...quiero pasarlo contigo, compartiendo los resquicios restantes del año, disfrutando de los últimos segundo mordiendo tu labio inferior con ligereza mientras te robo una hermosa sonrisa torcida, de esas que tanto me gustan, de esas que me hacen sonreír a mi también de forma involuntaria.
Feliz año nuevo a todos! :D
Feliz año nuevo babe, gracias por ser como eres y hacer que sea como soy cuando estoy contigo. Tequiero!!