jueves, 11 de octubre de 2012

Charles Chaplin tuvo bebés cuando tenía 73 años


Desaparecí. Pero en realidad solo han sido horas que se han convertido en días. ¿Ya estáis incubando un resfriado? ¡Yo sí! Y aún así es imposible no llevar manga corta en las mañanas, cuando el sol cae sobre tu cabeza y los tic~tacs marcan las doce...










[...] PUNTO Y APARTE...DELIRIOS DE UNA ENFERMA

Quiero ir a un lugar en donde solo unos poco pueden caminar. Un lugar donde solo haya espacio para vivir, y dejar vivir, mi lugar en ningún lado... Ese espacio donde es fácil soñar y dejarte llevar por tus metas, por los impulsos y por los instintos más primarios e indecentes que la vida cotidiana no te permite hacer salir, pero están ahí, todos lo sabemos, todos podríamos acostumbrarnos a caminar como animales.


Un territorio virginal, inexplorado, remoto incluso recóndito un sitio yermo, intacto, puro, casto e intachable de toda imperfección imaginada jamás. Un emplazamiento en que la felicidad te salga por los poros de la piel y la dicha te llene de júbilo. No es demasiada felicidad en una sola lata. Es la delicia, el contento...Recuperar la confianza en el mundo, tener fe, sentirte segura, con la certeza y convicción que la incertidumbre no va a carcomerte nunca más.
 >> Lo único que necesita ser protegido, es el corazón << 





Todos queríamos tener momentos de paz en los que oírnos pensar. Destapa la lata!