sábado, 15 de septiembre de 2012

Next time, don't go too far

Es extraño. El ambiente es nuevo aunque las paredes sean viejas. Creo que me gusta.
Las personas que me rodean no conocen de mi existencia y aun asi, algunas de ellas me han acogido con simpatía...Soy una alma vacía tratando de encontrar su lugar.
Me gusta la forma en la que te echo de menos. Es una punzada placentera que se que se irá consumiendo. Si, ahora lo sé. «No sería lo más adecuado volvernos ha ver almenos no por un tiempo...»




Ahora se que puedo olvidarte no se por cuanto tiempo pero se que puedo hacerlo. Pero no lo dudes, te echo de menos y quiero verte.
Quiero un abrazo como el del último día, uno que me diga que no me aleje.
Añoro tu calidez y desearía que me echaras de menos aunque no espero que lo hagas.
¿Mi último as?