sábado, 8 de septiembre de 2012

I can't fall asleep without a little help

Necesito ayudas para dormir. Ayudas que no me hagan ver la realidad tal y como la conozco. Ayudas que me hagan encontrar la paranoia. Ayudas que me lleven a algún rincón donde encontrarte.Ayudas que nos permitan no ser encontrados. HELP!!
La música es demasiado alta para cerrar los ojos y dejar de moverme. Me estallan los sesos y la música no se detiene. Mi móvil suena, haciéndose notar, lo sé estas ahí, como siempre. Vuelve ha hacerlo y aparece un "testamento" tras la pantalla...

Odio tanto como escribes, como tus palabras suenan tan correctas que me gustaría corregirlas para que sonaran mal. Ni siquiera te has permitido poner un maldito determinante de forma incorrecta o informal incluso.¡ No, por supuesto que no!

No soy su majestad, ¡joder! No soy la princesa del final de la calle. Ni una jodida criatura que acaba de nacer. Sólo soy una estúpida que se dejó llevar, alguien que intentó no hacerte daño, alguien que se está odiando por haberte seguido el juego.


Maldito seas!!!! Sabes que lo haré, que cortaré de raíz, que no me importara tu cara, mucho menos tu corazón. No se amar... Sí, creo que eso es lo peor, sabes el daño que te estás haciendo, solo intentas aminorar la caída sin darte cuenta que a medida que los días pasen la caída va ha ser más espectacular. Y yo no voy ha esperarte bajo tierra y si lo hago, ten por seguro que será sentada.


Mantienes una estúpida y retorcida actitud hacía ti mismo. Crees que respondiendo a mis incógnitas con historias de tu vida que no me importan conseguirás desviarme del carril que me conduce hacia donde quiero. Lo que no sabes es que yo misma he creando mi fosa, podría ir hacia ella con los ojos vendados, arrastrando el trasero por el duro asfalto si hace falta. 

Araña tu piel, comprueba que sigas sintiendo, porque esto, va ha doler. ¿Sabes que es lo pero de sonar una puta arpía? Ser una puta arpía. Si te sirve de algo, tu no eres el único culpable puede que ni siquiera sea culpa tuya, la culpa la tiene la antigua casa de tu pene, sí, se dedica ha regalar noches gratis en su única habitación disponible, y eso, no me mola ¡hahaha! Tranquilo, no derrames ni una sorbo de agua de tus ojos, mamá va ha estar en casa, pronto, para satisfacer tus ganas.         



 ¡ Hazme tu puta! 





[Noche de whisky entre mis cuatro paredes]