martes, 28 de agosto de 2012

You Know It's Not Going 2 Happen








Con el deseo que tus ojos me den al andar por mis labios, por mis mejillas, por mi nariz. Mientras nuestros lazos se solidifiques, se hagan fuerte. Cuando mi corazón lata más deprisa y mis miedos se hagan más grandes para disiparse al final. Con tu suave toque, solo con eso...con tus suaves caricias en mi piel, en mis piernas, por mi espalda, mientras tus besos acarician mi frente, mi rostro. En algo tan paternal volviéndose carnal.


Si la calidez de tus ojos pudiera penetrarme más dentro, encontraría mi alma, esperando por tus deseo para convertirlos juntos en realidad. Si la brisa te llevara te buscaría por los confines más escondidos del planeta. Si algún día llego a encontrar tu mirada posada en la mía espero tener el suficiente valor para devolvértela mientras tu me saludas cual caballero inglés.

Destapa la felicidad !!







Que mi vida sea Pretty Woman y que tus días se parezcan a los que siempre soñaste tener, junto a mí. Solo eso. Tan sencillo, tan simple, tan todo.