Siempre nos quedará París


Hacemos planes para un futuro que no sabemos si existirá, nos emocionamos con viajes que a lo mejor no realizaremos jamás...Al fín y al cabo somo felices juntos.
"My life is brilliant"
Nadie abraza a otro nadie sin alguna razón de peso que ni uno mismo entiende. Aveces necesitas sentir el calor de alguien más, otras sentirte más cerca de alguien que quieres, aveces necesitamos fundirnos con los demás para comprobar que seguimos sintiendo.






      F***ing high









Alaska

Moint Saint Michel


No me importa donde, bueno quizás un poco, pero es irrelevante. No importa si es París o Norte América, en donde visitar las Cataratas del Niágara y Hawaii. No me interesa si es Rusia con su plaza Roja o Dubái. Ni me atañe si fuéramos a Alaska o a Mont Saint Michel.

Venecia


kenya
Rio
Hong Kong

Tampoco me concierne si fuera Venecia o Nueva York o quizá Kenya. Ni me afectaría si fuera Río de Janeiro o Hong Kong.
No me importuna que vayamos a Nápoles a Indonesia o a la India a visitar el Templo de Oro ni que visitásemos Venezuela o Bangkok. Y aunque el Machu Piccu, Sydney y Las Vegas también sean opciones excelentes...Nada importa si es con vosotros.

Sydney




Nápoles








"Realize"
Venezuela









Creo que hagamos lo que hagamos al final, será especial. Porque de una u otra forma, lo haremos nuestro, lo moldearemos a nuestro antojo. Todo sobre la marcha como de costumbre, pero lo disfrutaremos, la pasaremos en grande y será genial. Igual que los diecyséis son una edad muy bonita, los dieziocho son la última edad bonita. Pero si la puedo pasar junto a ustedes, implicara que la podré recordar durante una larga prospera y brillante eternidad mientras el tiempo me consume. Siempre que sea junto aquellos a quienes quiero, no me importa donde vayamos...


Siempre que nos quede París


Si no hay gift: Click sobre la foto

Entradas populares de este blog

Los pensamientos por la noche cogen fuerza

El amor sin fronteras

Fugaz modernidad