miércoles, 22 de agosto de 2012

Blue Lemonade

dfhgki...¿Las cosas pasan por algo? Puede.

Ni el momento ni el lapso de tiempo adecuado. ¡Cuantas veces me he repetido tal pensamiento! Intentando aliviar las injusticias que nos propicia la vida a los dos.
El verano termina, sí, ya es un echo, echo que todos deberíamos afrontar. Unos no quieren y otros ya lo han echo. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene derecho a vivir hasta el final , ¿no? El echo significativo, pero, es que, que termine el Agosto implica (además que empiece el Septiembre) que yo me voy y tu te quedas. De alguna manera son simples palabras, que juntas lo representan todo. No quiero repetirme, sé que es lo correcto, se que es lo que tengo que hacer. Como decía un tal Eliot "...cuando surge una oportunidad de cambio hay que cambiar" no me puedo quedar anclada en mi propia identidad.

Mis pasiones me carcomen y mis idiotas ideas, que creía ya enterradas, reaparecen. Mis fantasías y mis sueños...tengo miedo...miedo a que me hagan caer...

Te echaré de menos. Sí, lo haré, tenlo por seguro. Nada será sin tus rarezas o sin la extraña forma en la que no nos entendemos (no creo ni que esto último tenga sentido) Pero estuve allí. Lo sabes, estuve allí para ti. El show continua, igual que mi vida. No voy ha estar toda la vida esperando por ti. Da el paso, accercate, abrázame o aléjate. Y aléjate sin mirar atrás. No más confusiones ni juegos ni idioteces. Maduremos juntos o por separado, pero hagámonos ya! <<Vamos ha dejar la gilipolleces en un cajón para toda la vida>>









...To be continued!! El deber me llama, See you ;)


L.Dazz