Spontaneous Happy Birthday


Sí, wow! Es de esos días. De esos días en que todo parece suficiente, en los que podrías regalar el aire a los que ya no lo tiene. De esos días en los que crees que la vida da segundas oportunidades a todo el mundo aunque no sea cierto. Necesito acariciar mis mejillas de vez en cuando para comprobar que sigo formando parte de este mundo, pero nunca pellizcándome...si esto es un sueño, hoy quiero seguir soñando.Correr lejos ha dejado de ser una opción a no ser que sea a tu lado, correr cerca, siempre fue divertido.


Dejo que todo queme, que mis esquemas se incendien, que mi cerebro se funda con tus palabras y cuando la imperfección se acerca a mis poros la invito a invadirme, sabiendo que siempre me quedará tiempo para corregir mis errores...¡Que malditamente ingenua me siento! Me siento quemar y hoy ayudaría al fuego a terminar de consumirme para reaparecer cuál ave Fénix de entre las cenizas.







Parpadeo,no demasiado fuerte, el agua es tan ¡poderosa! Somos tan insignificantes a su lado, y me ahce sentir tan viva, tan humilde, tan parte de ella. Como me rodea como invade mi espacio como le da la gana y como me gana la partida cuando quiere mojarme y yo intento alejarme. Hoy, he oído más voces extranjeras que propias aún encontrándome en la isla que me dio recoveco, hogar. La vida cambia, los días siguen y ¡joder! que bien me siento hoy.


Sonrío sin más, mis ojos centellan, tintinean bajo las luces del alba. Siento que tengo nuevas oportunidades, que tengo más chances de seguir de empezar de nuevo y si al final termino dándome contra una pared, prometo no darte jamás el secreto, aún si la última estrella del firmamento esta por caerme encima...










Felicidades, mi niño ;) 
L.Dazz

Entradas populares de este blog

Los pensamientos por la noche cogen fuerza

El amor sin fronteras

Fugaz modernidad