jueves, 26 de julio de 2012

~No se sabe~

Modo tontorron ON !

Es fascinante, como me enciendes, como me burbujea todo por dentro.
Con tu mirada lasciva puedo sentir mis ganas de ti correr feroces en mi. Pero tambieb siiento tus ganas de mi. Me deseeas, deseas poseerme y en tu lucha con la razón, tu mano me indicas que vas perdiendo la batalla. Querrias encontrar mi recorrido con tus manos explorando mi cuerpo, pero hoy, tampoco sabes si estaria bien corremperme, no cuando eres conciente de que, de una u otra manera estoy atada a otroO. Y aun asi nuestros ojos centellean frustrantes, buscando una pasion que no ha muerto del todo mientras tus ojos van directos donde antes nunca se atrevian a ir. Algo tan cotidiano y sencillo como es secar cosas se ha convertido de repente en la cosa mas sensual que ha existido. Tus poros destilan coqueteo y tu misteriosa sonrisa consigue su deseado efecto en mi,¡me enloquece!



Solo tu consigues que mi insomnio no se acumule en mi vientre bajo. Creeme, ¡es un alago!


L.Dazz