lunes, 2 de julio de 2012

Mientras tu aura me rodeé

Cuando tus dolores de cabeza parecen haberse disipado, al menos los más grandes, los que más espacio ocupaban...de repente aparece esa marea Roja que se lo lleva todo por delante, somos campeones, porque ellos nos hacen campeones...GRACIAS!







Tengo gente mirando por mí a mi alrededor, aún ahora, después de tiempo y de nuevas experiencias vividas...Sigo viva, sigo aquí! De una manera o de otra sigo formando parte de la Tierra, al menos de mi casa. ¿Vosotros también?























Tiempo de no pensar demasiado en lo que me está ocurriendo si no quiero caer en el inconsciente, nuevamente. Hacer y deshacer sobre la marcha, nunca es un plan seguro, lo sé. Pero estoy intentando dejándome guiar por la inseguridad, desafiando a los círculos que me envuelven y eclosionar cuando me de la gana. Sin presiones, como si fuera un ave, saliendo de su cascaron con 100 días de retraso...






No echo nada de provecho desde mis inicios y aún así cuando observo tu rostro no me importa pensar que siga siendo así. Ahora me doy cuenta que he estado perdida durante décadas.
























"Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman.
Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio. Nunca es tarde para empezar a ser felices."        -J.Danús-





Si alguna vez escapo, solo tu sabrás donde encontrarme, qué empiece el veranoo!
L.Dazz