domingo, 3 de junio de 2012

Hasta las seis, de mi último día en la Tierra

Dañarte para comprobar que tu piel sigue sintiendo...Que al penetrar con la punta de una aguja tu dedo índice, fluya tu esencia en lugar de tu sangre, por las calles de la agonía.



Mirar mi alma por dentro. ¡Woah!
 Nunca había sentido tanto frío, tanto cansancio cuando al mirarme al espejo, no me encontraba. Escruté las veredas de mi piel, en busca de algún atisbo de vida...Nada.



Los demás, viven muriendo. Yo estoy muerta en vida.



















Que en los pastos no pueda buscar la armonía de la vida o en el agua no pueda ver, el espejo de mi alma.









Que mis pinturas no basten para cambiar lo que soy, sino para hacer más presente lo que nunca fuí. Que los días pasen sin sentido o que lo único que haces por placer, te sea arrebatado.







 Si mi vida no es un sueño, será porque los sueños, sueños son.

Blow my whistle, baby!


--> Consequencias, de mis  laureles en las sincronizada  


L.Dazz