martes, 8 de mayo de 2012

Vidas n'expresso

Cuando los días pasan sin descanso y las nubes no dejan un momento de tranquilidad a tu chirriante principio de migraña, nunca puedes imaginar que en algún momento, un rayo de sol asomara la ventana de tu vida, saludándote, invitando a abrazar su calor y a saborear la felicidad que te aporta.
Cosas que te sacan de quicio :D

Puntos de inflexión; Estos instantes donde la vida parece diferente, lo ves todo con más color, con más vida y alegría. Donde te das cuenta de quienes son tu aliados, aquellos que te rodean y abrazan tus tristezas para convertirlas en recuerdos maravillosos que permanecerán en tu mente por un largo lapso de tiempo...

~***~



Regresó!!! Por fín!! Dios, cuanto lo he echado de menos, cuanto lo hemos echado de menos. Al fin y al cabo nos une algo especial ha él. Hay risas, tonterías, y increíbles sensaciones cuando actúa o cuando no lo hace. Parece vivir en una escuela permanentemente y de sus experiencias yo me llevo recuerdos que colgar en mi habitación. Como un pedacito de su vida en la mía. Es una parte tan lejana pero la sentimos tan cerca, esta tan presente, es él!...A, gracias por ser como eres ;)

(LLL)'

¡Woaw! Tengo tantas cosas que contar, tantas tonterías por recordar y...no lo sé, me encuentro feliz. Alguien al otro lado de mi mesa me hace sonreír por las mañanas (Pillina ¬¬). Quedan pocas personas como ella. Su felicidad es contagiosa a un nivel que las demás no lo serian jamás. Es fascinante como a las ocho de la mañana esta fresca como una rosa. Irradia destellos de alegría por todas partes. Y es increíble poderla tener alado en clases donde lo único que querrías hacer, es salir corriendo para ir a tomar el sol. Sencillamente, gracias!

€&:)








Mi niño, mi hombrecito mayor. El gran tesoro preciado de mi madre ( :P ) ¿Puede haber algo más fantástico qué verlo mejorar como persona? Yo creo que no.




Hay ciertos valores que nos inculcan desde que somo chicos. Casi sin entender lo que nos dices, ya  nos intentan enseñar que hay cosas importantes en la vida, que no tienen porque ser materiales y al crecer, alguien te enseña que hacer feliz a los demás, de una u otra manera, te hace feliz a ti. Te hace sentir realizado...Tu regalo es precioso, gracias, mi vida!

[~····~)





...salvar la vida de alguien es como comer pipas; algo irresistible te empuja a seguir haciéndolo.
 /No me iré sin decirte adónde voy- laurent gounelle//


El placer es felicidad de los locos, la felicidad es placer de los sabios.

"La vida es un riesgo.
Si no has arriesgado, no has vivido.
Eso es lo que le da...un regusto a champán.             SOR EMMANUELLE