sábado, 26 de mayo de 2012

Menudo gentelman, ¿no?

La familia al completo. Nos reunimos, charlamos y lo pasamos bien.
A pesar de todo son tiempos felices junto a ellos! Me completan, me hacen la vida más grácil, más sencilla.

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia. -Edgar Allan Poe




*Si mi corazón sigue latiendo aún, en algún lugar de este cuerpo hastiado por las penurias del tiempo, ese lugar es junto a ellos. Un lugar donde sentirme mal, no esta permitido. Donde las ostias te saben a caricias o donde los males más grandes se convierte en grandes objetos de los que hacer burla.







Mientras el humo retumba en mis pulmones y el alcohol arde traquea abajo no veré el final de mi vida, veré el principio de ella, junto aquellos que, algún día se preocuparon por mi sin esperar nada a cambio. Aquellos que no esperan nada y a quien les podría dar todo. Esas almas perdidas que me encontraron y me arroparon entre sus alas de estima incondicional...


Cuando la vida es amarga, y tus días están cansados de seguir su curso para llegar a la mar, que es el morir no olvides lo que está por venir. Cuando tus ojos se cubran de matices negros y no te permitan ver la realidad que se encuentra junto a ti, mejor aparca! Descansa de la vida y disfruta de otro rato junto aquellos que te comprenden, que te miman, que al fin y al cabo, luchan por lo mismo que tu...Para conseguir la felicidad!




Cuando recordemos con nostalgia lo que ahora vivimos, cuando los tiempos dejen de ser tiempos y cuando los lugares se hayan hecho cenizas. En el momento en el que dejemos de existir o cuando la sangre deje de llegar a nuestro cerebro, en ese mismo instante, seguiré recordando a esas personitas que me hacen ser feliz, que ahogan mis llantos y comparten mi tontería crónica.

Y cuando llegue la noche, y las estrellas te cubran de caricias, solo querrás recordar los momentos vividos y los que te quedan por vivir...Feliç cap de setmana!

D.Marie