domingo, 1 de abril de 2012

Nuevo mes. Nueva filosofia


"Yo creo que la vida está hecha para ser buena. Es cuando las cosas se ponen feas que a mí me parece irreal."


Cambiar mi vida a retales sin sentido. Desobedecer la ley o sentirme libre. Pero al final de día, todo tiempo feliç vuelve a ser efímero, carente de emoción y sentimiento. En un mundo donde la memoria no da tregua al descanso me debato en cambiar mi idiologia, incluso mis principios. Aquí delante de un mundo que antes governó la Tierra, siento paz. Siento un oxigeno extremadamente puro invadir mis pulmones. Siento el ronrroneo de las hojas al chocar contra la suave brisa que acaricia mi cabello.


Es aquí, donde mi diafragma se expande más de lo normal para poder impregnar mi cuerpo de suaves caricias. Aquí en donde solo hay sitio para vivir, y dejar vivir. Dios, no daria este lugar por nada del mundo...Si pudieras verlo con mis ojos, justo en este punto. Debajo de un árbol de pisos que creíamos no ver crecer y ahora, hace tiempo que ha sobre pasado los dos metros.


En este momento que se desvanecerá...donde las cosas mas retorcidas no tienen cabida y donde la vida, es bella.