domingo, 22 de abril de 2012

Hacer sábados en domingos...


CREPS!!

Celebrar días festivos en compañía, de buena compañía...¡menuda paradoja!, ¿no?

Después de haber dormido, relativamente poco, debido a cierto energumeno que no te lo permite...es lo pero que hay! Aún así, levantarte y encontrarte con la actividad personificada, recorriendo la cocina de un lado a otro...eso sí es lo mejor! Te llena de vida, de alegría, de engía, de ganas de hacer y deshacer aunque tu cuerpo te pida que vuelvas a la cama de inmediato. Te obliga a arrancar tu motor, ha ponerlo en marcha y ha empezar tu día con vitalidad...casi parece un anuncio de actimel! 


La cuestión, es que empezar el día con sonrisas y lágrimas de bostezos, y acompañarlos de nocilla fundida y mermelada de arándanos es lo mejor que hay. Si ha eso le añades, que los dibujos animados siguen estando presentes en mi vida...¡Menuda mañana!...Eso sí es vida. 


¿Hay una hora establecida para desayunar? ¿Quizás las nueve? ¿las diez? Bah, ¿acaso importa? Hoy a las doce YO estaba desayunando para una hora después volver ha saciar mis ganas de vivir con comida de otros país...hhahah!! ¡Vaya día de locos!!...



LOCOS...algún día dominaremos el mundo juntos ;)