martes, 1 de mayo de 2012

Apretarme el puente de la nariz para olvidarte

Me siento mal, me siebto triste. Siento como la penumbra golpea mis dias con fuerza y en tu compañia ya no me siento bien. Extraña, estupida y desampara, con ganas de salir corriendo y uir...
Juego un roll qe no me pertenece en absoluto; nunca fuí una persona falsa y contigo soy la mejor actriz!
Desfallezco por vidas que nunca seran las mías mientras pétalos de amapolas van pasando factura a unos dibujos, que no valen un duro. Ahora entiendo que morir es fácil, que es vivir lo que cuesta. Quizás también covarde pero aún así fácil, mucho más tranquila y relajada que la vida, más si es a tu lado.
Es una desición ya tomada...¿por mi futuro? No. Seamos honestos. Mi futuro me importa una mierda en estos instantes solo me importa descansar mi mente por un tiempo. Relajarme,poder empezar de zero siendo quien quiera. Quien me de la gana ser. Sin tu mirada en mi denuevo...Dar un poco d tregua a mi corazón, dejar sanar las heridas abiertas que ahora escuezen. Que cicatrizen. Dejar pasar tiempo, dejarte pasar...