lunes, 26 de marzo de 2012

r SUN IS UPm    



Casi puedo sentir la arena entre mis dedos, molestando...¡la echo de menos! 
El sabor salado del mar, como sus moléculas cristianizan sobre mis papilas gustativas.

Abrir los ojos debajo del agua y observar la realidad en ondas en movimiento, al compás de las olas. Mientras la espuma roza tus dedos en la orilla. Y una vez fuera, tumbarme con suma calma, como si el tiempo estuviera descansando. Con cuidado de no dejar el más mínimo resquicio de arena sobre mi cuerpo, mientras una gota, de agua salada corre por mi cuerpo, bronceado al sol, y muere en el inicio de mi rincón prohibido mientras el sol sigue secando mi piel.
¡Oh sí, queridos! Es el verano lo que añoro, el sabor del helado derritiendose en mi boca, contra mis labios, mientras gotas de hielo se deslizan por mis dientes conjelándome el cerebro breves segundo. ¡Buah! Menuda sensación, la de poder cenar encima de la cama con todas los puertas abiertas mientras observas el cielo unido al suave oleaje del atardecer...Summer...¿coming soon? 






~Y así las olas podrán salpicarnos~    
Nadar y hacer el muerto por la orilla mientras contemplamos si la luna es amarilla. Nada empieza y todo acaba, y sigo teniéndoos cerca, y por una vez, hay cosas que no quiero que cambien. Y lo celebro, y me alegro de seguir junto a vosotros, más si es en días soleados. Donde ni una nube puede cubrir mi increíble estado de ánimo invadiéndolo todo.