lunes, 12 de marzo de 2012

Química es capicuo...

O vuelta ha empezar, que parecen ser sinónimos.
Hoy más que nunca dudo de la existencia de unos sueños que construí hace más tiempo del que imaginaba...Dicen que los sueños son la esencia de la vida, y en cambio a mi, me van destruyendo!
Creo ver un camino podado por un *puto* principiante por donde los más pobres no arrasprarían su dignidad. Y aún con todo ello he decidido cortar mi lucha interior. O al menos pausarla hasta que arregle *my caothic live.  No habrá sábados, no habra viernes...ni siquiera exisitira otro día que no sea LUNES.
Un día en el que todos trabajan. LLegando más o menos cansados todos se sienten en la obligación de trabajar  como el que más, después de haver olgazaneado durante dos días batiendo el record de horas dormidas/sin dormir. La questión es que siento que he olgazaneado toda la vidaa y que ahora me toca pagar con lunes eternamente indefinidos.