domingo, 18 de marzo de 2012

..-Hangover of feelings-..

Todo hace que giremos al revés. Tu sigues tu camino y yo el mío. Pero siempre hay algún cruce. No entiendo muy bien porque ni como, siempre acabamos sentados uno alado del otro. No importa quien NO de el primer paso. Terminamos compartiendo un trozo de pavimento o un bocado del aire en una canción de silbidos...

¡Menudo día!...

Ayer...solo quería que llegara mi tren, regresar a casa y descansar de verte. En ese sofá, prefería mantener mi ojos cerrados que tener que enfrentarme a tu realidad, que hace la mía. Una realidad fría pero sobretodo silenciosa...se me apagó algo por dentro. Solo quería salir de allí y no volver. Esa sensación, de no saber donde poner las manos, donde colocar mi mirada, o donde posar mis nervios. Un agotamiento tan profundo, frustrante y penetrante que era imposible no sentir mi incomodidad.





Me cogió con la guardia baja. Supongo que nunca esperas que alguien luche con las mismas armas que tu. O que te de a probar de tu propia medicina, sí, eso hiciste. Administrarme cucharadas de realidad con jarabe amargo, muy amargo. Algo me dice que mi corazón notó como quemaba mis circuitos.



En realidad, nunca sé si intentas reírte o solo controlar mis pasos para no ir muy por delante tuyo. Supongo que no entiendes que siempre he ido detrás de ti. Nunca logro comprender si tu impulsos tan solo los expulsas para dejarlos caer en el aire o realmente quieres que te haga caso. No percibo la lógica cuando me dices que haga algo, como ponerme enfrente tuyo, en lugar de a tu lado...para luego no decirme nada. La palabra EXASPERARTE, se me esta quedando corta.`




Se que odias que piense esto de ti, pero tus reacciones me hacen dudar tanto...mi inseguridad aumenta con tu acciones y tengo una sabia vocecita que no hace más que decirme que el cerebro, esta para pensar, no para comérselo. Es cierto, no es posible discutirle nada...Pero tus cambios bruscos, tus malos entendidos, tus films mentales...Pero sobretodo, tus contradicciones no me dejan tirar la toalla, me obligan a construir el mar y colocar un manto negro con millones de lucecitas en el cielo para contemplar desde la arena.

Si solo sacara algo en claro de verte en mi escaso tiempo libre, todo sería menos complicado, menos interesante, tal vez. Pero menos cansado, menos agotador, menos exhausto, less fatigador, roto, molido o mucho menos hastiado, al fin y al cabo, para alguien como yo...Una gota en medio del océano (A drop in the ocean) 


^Después me dices que te importa más lo que piense yo, que lo que piense la gente... llámame LOCA, cobarde, egoísta, toca pelotas, idiota, estúpida y descarada...sigo sin entenderlo^