domingo, 11 de marzo de 2012

AFTER TWO!!

Y ahora, después de una noche de fiesta asegurada, me doy cuenta de cuan bien se lo pasan los demás. Hoy, me he dado cuenta que necesito beber para atraer a alguien que me gusta. Que necesito ser una persona que ni siquiera forma parte de mi. Hoy he comprendido que pasarlo bien va mucho más allá de los amigos. Que a veces solo es necesaria una botella de alcohol para pasarlo bien. 
En realidad, hoy me han confesado que día dejar a un chico con el que solo estas porque tiene amigos <<guay>>. Hoy me han escrito números de chicos a los que no voy ha llamar y me han recomendado que no me enamore. <<Que enamorarse es una mierda!>> me han dicho. 
Hoy he visto lo <<carca>> que soy cuando mando a los demás a callar. Hoy e aprendido que tus palabras no sirven de nada y que hay gente hipócrita, víbora i malvadAAA...pero sobretodo mentirosa y poco-creíble muy cerca de mí.  Hoy he comprendido que es mejor un buen cuerpo que una buena relación...
Que el viento sigue soplando de levante y que tu me quieres más que a un amigo. Hoy he percibido tus reacciones mientras rozaba tu pierna y he vislumbrado tus ganas de abrazarme en cuanto yo me aferraba a tu cintura. Hoy he probado lo caballeroso que eres...como quien prueba un teorema matemático. "Espero que no descubras mi <<diario>> público, porque seria mi fin"

Hoy he comprendido que no hay lugar mejor que estar en caasa, o entre tus brazos, que a veces parece ser lo mismo. Hoy la vida me ha enseñado a no aprender nada después de las DOS DE LA NOCHE!!